jueves, 11 de diciembre de 2008

Uff, vaya semanita sin cámara de fotos... =( . Tengo un monton de cositas y no las puedo enseñar!! Jops. Este puente me he puesto manos a la obra... he empezado a hacer mis primeros pinitos con el ganchillo (he hecho un gorro yo solita!) y he comprado fimo, aun que aún está sin abrir. Ésta semana toca experimentar... ¡¡Yujuuu!! Y aún tengo hueco en la cadena de la amistad que postee hace días, van dos participantes, asi que si quieres un regalito hecho por mi, apúntate!.

1 comentario:

La Coquetería dijo...

Hola!!! Me alegra que te hayan gustado mis cositas :)!!! Tú también haces cosas muy chulas eh? Como el camaleón que me ha gustado mucho.
Soy nueva por estos mundillos ^^ así que no se llevar muy bien esto del blog y tal.
¿Se pueden poner diseños personalizados? :)!!!!
Besiitos**