viernes, 27 de febrero de 2009

Abum Nuria

Ya tenía muchas ganas de hacer un album de fotos con mi nombre. Las fotos que he escogido son de cuando era pequeña, las que más me gustan. El papel y los tags son de El Corte Ingles (el unico sitio de esta ciudad donde he encontrado papel para scrapear), excepto el papel de la letra N, que es de Imaginarium (han sacado una cajita de metal con papeles decorados para hacer origami y aunque son pequeños, son muy bonitos y a mi cualquier cosilla me vale!). Espero que os guste, a mi me trae muy buenos recuerdos!




Ah, por cierto, Eva me ha otorgado un premio. Muchisimas gracias nena!!. Ya lo había recibido, asi que os dejo el link para que lo podais ver. Otra vez más, gracias Eva!


12 comentarios:

Anita dijo...

que bonito album, te ha quedado precioso!!!, besitos

CHOLLOSCHIC dijo...

Muy bonito, yo ultimamente me decanto mas por los digitales, pero no es lo mismo,besos.
http://cholloschic.blogspot.com/

Carmina dijo...

Suerte para mañana wapa¡¡¡

MªJosé dijo...

Te ha quedado estupendo!se te da muy bien esto. Estoy deseando ver mi libreta!!!pero cuando me llegue el paquete, que es más emocionante.En cuanto tenga tu menina te aviso. Yo creo que hoy la terminaré. Un besote!!!

Mari Carmen dijo...

Q original y q cosa más bonita, mi más sincera felicitación!Un saludo.

Scrap with the soul dijo...

Me encanto, te quedo super. Como lo hicistes? Me gustaria tratarlo.
Gracias por compartir tus creaciones para inspirarnos.

Scrap with the soul dijo...

La verdad te felicito y que Dios te bendiga las manos creativas que te ha regalado. Vi todo tu blog y esta divino. Te felicito y te seguire.

Eva Sanz dijo...

Ves con poquitas cosas para empezar, y se pueden hacer maravillas
Besos

Marta_broches dijo...

que preciosidad de albúm!! me he quedado alucinada!! te ha quedado precioooooso!
Oye! hace mucho tiempo que no te veo por aquí!!! donde andas? estudiando mucho no? duro y a la cabeza! yo estoy también ya igual, tol día sentaaaaa! jajaja, besos guapa! y animoo!

AnaChurretes dijo...

FELICIDADES POR TODO LO QUE HACES!! y me encanta lo bonito que es tu blog, las imágenes,los colores... yo acabo de empezar con el mío, pero ni idea de cómo poner fondos, ni de apenas nada.... espero poder aprender, ya te contaré. Besotes!!

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

Thayza dijo...

Que bonito te ha quedado! Besitos