lunes, 9 de febrero de 2009

Dos collares

¿Has visto? Tenía unas piedras en mi cajita de abalorios y el otro día vi un collar que me encantó, así que hoy me he puesto manos a la obra. Y el resultado me gusta tanto que mañana me estreno el rojo, que es este de aqui abajo. El otro collar es de color marrón y los dos son larguitos, para que contrasten con la camiseta y resalten!




Y estas son dos de las piedras de los collares más detalladas. Brillan tanto que parecen de caramelo jeje. El cordón va forrado de abalorios a juego con las piezas.

¿Qué os parece? Ahora estoy haciendo otro collar, a ver si lo termino pronto y os lo enseño... y un album de fotos y miles de cosillas. ¡Que paseis una buena semana!

9 comentarios:

Anita dijo...

están los dos muy chulos, pero el rojo es que me gusta mucho jeje, besoss

Marta_broches dijo...

son muy chulos!! a ver el otro que estas haciendo?? besitos guapa!

Nazaret dijo...

Pues te han quedado preciosos!

Fieltro-Complementos dijo...

Te han quedado chulisimos, pero mi preferido es el rojo!!!!

un besazo artistaza

Patricia dijo...

Hola Nuria! Gracias por pasar por mi blog. El kimono es muy pero muy fácil de tejer y rápido!

zurmi dijo...

q bonitos los collares!!
gracias por participar en mi sorteo! y m ha hecho mucha ilusion q te acordaras de mi piruleta cnd fuiste a blanco!! todo el mundo m lo dice, q le encanta mi colgante,jiji
besos

Fieltro-Complementos dijo...

Te he dejado una cosita en blog de premios.

Un besito

La Coquetería dijo...

Nena!!yo no habia escrito aqui? no se porqué tenia la impresión de que si pero bueno, tus collares están muy monos ^^ me han gustado mucho! Q sepas que no me he olvidado de ti pero esta semana he estado liada al maximo, en cuanto entrege dos pedidos y le mande el premio a Ninuka me pongo con nuestro intercambio, todo esto intercalado con los examenes! jaja :)
Bueno, pasaste por mi blog que te he concedido un premio ^^!
un besito wapa!!

eli dijo...

¡Son preciosos!
EL que vas a estrenar es el que más me gusta :)

Un besico mu fuerte!