martes, 17 de febrero de 2009

Para un cumple...

"Realmente no se a qué se me había destinado; Sólo recuerdo que un día oí ejecutar una sinfonía de Beethoven y a continuación me dio fiebre, enfermé, y cuando recobré la salud, era músico" (R. Wagner)

Después de unos días con la familia en el pueblo vengo con las pilas cargadas y con un monton de cositas por hacer. Entre ellas este cuadernito de notas, que va a ser el regalo para una muy buena amiga que me está ayudando muchísimo en estos momentos.
Como fue su cumpleaños, y ella es músico como yo, creo que el papel con el que he decorado el cuaderno le va a encantar... ¡Y un boli a juego!, jeje, para que siempre lo tenga a mano no se le olvide nada denada.


Y aqui el boli con más detalle, las letras del cuaderno, en relieve y como de terciopelo, que me han encantado y la notita para darle las gracias, también con una partitura de fondo...

... Y es que sin música, la vida sería un error...

4 comentarios:

La Coquetería dijo...

:O! ohh my goood!!!! si es que todo lo que haces es perfecto tia!!! me encanta este cuadernito también!!! Es super lindo! adem,ás si a tu amiga le gusta la musica pues le hará mucha ilusión seguro!
y el boli :O! ooohh! es super lindo, a juego con el cuaderno
Es que eres una crack!!!
Por cierto, ya vi el mail, no seas boba y enviame nada más k la cajita tia!! k eso ya es más ke suficiente eh?
aver si esta semana k entra la tengo libre (ventajas de vivir en las islas canarias, que es semana de carnavales xd)! puedo sacar tiempo entre estudio y estudio y te hago cosiiitas pa enviartelas ^^!!
Q me hace maas ilu cuando voy a correos a buscar algo!! jjajaja =)!
Un bexiiitooo *!

Anita dijo...

TE HA KEDADO GENIAL SEGURO QUE LE GUSTA MUCHISIMO A TU AMIGA, BESITOS

Carmina dijo...

Que bonito¡¡¡¡Me encanta wapa bsssssssssssss

Fieltro-Complementos dijo...

wuaaaa!!! la verdad esq la vida din musica no seria nada!! te ha quedado genial tia..
un besote wapa!