lunes, 23 de marzo de 2009

¡¡Ya tenemos ganador/a!!

Buenoooooo, vaya noticias que os traigo. Ya he realizado el sorteo y puesto que no tenía mano inocente, lo he hecho con un generador de sorteos aleatorios de internet. Os dejo la lista completa de participantes para que podais ver cuánta gente se apuntó al sorteo.


¡¡Y aquí teneis a la ganadora del sorteo!!

¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Envíame un e-mail con tu dirección para poder enviarte la flor que elegiste y alguna sorpresilla más. Y a todos los demás participantes, deciros que muchas gracias por la colaboración y que dentro de poco celebraré algún sorteo más, porque me ha encantado conocer a tanta gente, asi que estaos pendientes!.
Si os habeis quedado con ganas de lucir una flor en la solapa, todos los pariticipantes de sorteo tendreis un 10% de descuento en las flores de vuestro próximo pedido hasta el 1 de Mayo. ¡Aprovechalo!

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Soy yoooooo que bien muchas gracias ya te puse el correo con mis datos ainss!!!! que nervios ya tengo mi preciada florecilla. Gracias guapa. Chao.....

MªJosé dijo...

Enhorabuena para SERENDIPITY!!!Nuria ya me ha llegado el paquete!!!voy a recogerlo que lo tiene mi madre!!!El tuyo también ha salido ya (perdona por el retraso, pero he estado de médicos y muy liada con las clases de la uni. Pero merecerá la pena la espera...lo prometo. Un besote!!qué emoción voy corriendo a ver lo que me has mandado!!!

Marta_broches dijo...

ooooh!! que penita! jejeje, Serendipity! felicidades!! besitos!