miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nueva Revista "Dreams Scrapers"

¡¡YA TENEMOS EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DREAMS SCRAPERS ON LINE!!


Me enorgullece presentaros uan nueva revista de Scrapbooking, la cual he tenido el privilegio de compartir con el resto de miembros del Equipo de Diseño de Dreams Scrapers.
Es el comienzo de un proyecto humilde y sencillo, familiar y cercano, entre amigas embriagadas con la creacción del Scrapbooking.
Sientete libre de unirte a nosotras y participando en el foro o disfrutando con nuestro trabajo, porque lo hacemos solo por y para tí.
En la revista de este mes encontrarás artículos muy interesantes para quienes se inician en el mundo del scrap manual, y propuestas originales para el proximo Halloween que se nos acerca.
Conocerás las actividades que tenemos preparadas este mes en el foro, y podrás participar en un pequeño Candy que hemos preparado.

¡ DESCARGA LA REVISTA Y ENTÉRATE DE TODO!

Puedes hacerlo desde el Foro de Dreams Scrapers, gratuitamente, solo por ser miembro del mismo.¿A qué esperas para echarle un vistazo a esas treinta y nueve páginas que hemos preparado para ti? ¿Te unes?

ENTRA AL FORO Y DESCUBRENOS EN NUESTROS NUEVOS PROYECTOS.

3 comentarios:

Dafne dijo...

Me encanta la idea de la revista. Tu también has participado? Qué tía! Estás que no paras.Yo ya la he hechado un ojo y me parece genial!

Un besazo y suerte con la revista!



http://empezando-unanuevavida.blogspot.com/

Anni Rios dijo...

suena interesante, gracias por el dato, besos.

NINUKA dijo...

Me encanta la idea !!! Felicidades por este nuevo proyecto !!!! En un ratín que pueda me registro y me la descargo.. no me la pienso perder !!! Besitossssss guapa