lunes, 7 de septiembre de 2009

Ya están preparados los regalos

Os enseño los regalos que he preparado para las ganadoras del sorteo "Estamos de Fiesta" que realicé el 26 de Agosto. Me pidieron dos cuadernos alterados y dos broches... et voilà!


Las flores me encantan!, sobre todo la negra y roja, queda preciosa. Asi que, Celia, espero que te las pongas muchisimo y que las luzcas... ¡Que para eso son tuyas!
En cuanto a los cuadernos... ¿Qué me decis?, no es porque los haya hecho yo (que también), pero han quedado de lujo. Además están forrados para que no se rompa el papel ni se raye la pintura. Cristina y Pilar, espero que escribais muchas cosas interesantes en ellos, y que os gusten mucho, claro!. Cuando los envíe, irán al azar, así que
ya podeis ir pensando en que los vais a utilizar!!

Muchisimas felicidades a las tres afortunadas, dentro de muy poquito
los regalos saldrán hacia vuestras casas!!


Si tú también quieres un cuaderno o un broche como los que ves en la foto, pásate por Detalles Shop* o por Detalles en Artesanum y podrás ver más fotos y más variedad.
¿A qué esperas?


Por cierto, tengo pendiente el sorteo por las 10.000 visitas (que aún no me lo creo wiiii), pero voy a esperar a que pase un tiempecillo, que ahora estoy liadíiiiiisima... ¡¡Pero no se me olvida eh?!!

7 comentarios:

Dafne dijo...

Madre mia, estás que no paras. Y que bonitos los cuadernos, me encantan!

Piluki dijo...

Son preciosos todos los regalos, qué ganitas de que lleguen, me encantan todos, así que cualquiera será bienvenido.
Besos

NINUKA dijo...

Me encantan los cuadernos, te han quedado chulísimossssss !!!! Y los broches tambien, el rojo y negro es precioso !!!
besitossss corazón de melón !!!

Anni Rios dijo...

que lindo esta todo lo que enviaras, en hora buena para las afortunadas.

Chari dijo...

Qué monada chica, qué manos tienes!!! Me encanta hija, y parece que es que no te cuesta trabajo hacerlos, lo haces volando!!!!!PESIOSOOOOOO!!! Qué envidia madre mía :_____(
Un besito

Claudia dijo...

Me encantan esas florecillas!
Acabo de descubrir tu blog, un placer :)

brochemania dijo...

Hola!! Ya me ha llegao el cuaderno. Te ha quedado genial, me gusta mucho! Muchas gracias, besitos!!