viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi toquilla negra

Como las abuelillas cuando llega el inverno... así ando yo con mi toquilla para todos lados. Y es que, aunque parezca muy dificil de creer la he hecho yo solita. Y estoy contentísima con el resultado, y más viendo el frio que está haciendo (brr).



La lana negra la compré en la Feria Creativa, en el stand de una tienda de lanas de Valladolid que ni siquiera sabía que existía!. Pasada la Creativa tuve que volver a la tienda a por otro ovillo porque me quedé corta... Pero bueno, al fin la terminé. Y eso que las últimas vueltas fueron "más largas que un día sin pan", que diría mi abuela.

Espero que os guste, que mi trabajito m'a costao. Ahora estoy haciendo una bufanda para mi chico, aunque tengo tantas ideas y tantos patrones que antes de terminar una cosa ya empiezo con otra... ¡¡qué vicio!!

Pd. Para las chicas que participan en el SWAP. Aún hay tiempo de inscripción hasta el dia 20 de Noviembre, pero las que querais ya podeis ir enviandome al correo vuestros datos personales para irme organizando y tenerlo todo listo cuanto antes. Recordad que teneis que enviarme vuestro nombre y dirección postal completos, incluido el país. Además, si quereis, podeis adjuntar alguna foto de las tarjetas que tengais hechas para ir abriendo boca.

¡¡¡Que paseis buen fin de semana!!!

5 comentarios:

Piluki dijo...

Preciosa y un enorme trabajo, yo también estoy atontada con el ganchillo, tocan bufandas, aún no me atrevo con algo así de grande.
Enhorabuena por el trabajo, todo llega.
Besos y buen fin de semana.

Pikapic dijo...

Muy bonita! Me ha gustado mucho. Yo no tengo ni idea... Es una pena porque me encantan las cosas de lana.
Muchas felicidades por tu trabajo!!!!

Nuria dijo...

Jo,pues te ha quedado preciosa,me gusta un monton,y el trabJO FINISIMO!la verdad es q si que es un vicio eso de tejer,yo en invierno no pro,ademas como hace frio apetece sentarse a tejer frente a la estufiqui en casa...un beso wapisima

Bea dijo...

Hola guapa!!
Pues porque tu dices que es de abuelilla, pero te ha quedado preciosa y tiene pinta de ser super agradable!
Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y apuntarte a mi sorteo :)
Un besuco!!

Piluki dijo...

Si tienes tiempo puedes pasar por mi blog de premios, hay algo para ti.
Besos y buen fin de semana.