miércoles, 16 de diciembre de 2009

Número 2 de la Revista Dreams Scrapers

Despues de un par de meses, mucha incertidumbre y muchos desmanes internos, al fin, ha salido el número dos de la Revista de Scrap en español Dreams Scrapers.
En ella podrás encontrar un montón de tutoriales especiales para esta Navidad, tanto de scrap como de otras manualidades (fieltro, abalorios...). Descárgatela y descubre todo lo que hemos preparado para ti.



http://www.4shared.com/file/173975730/74209f7b/Revista_DS-Diciembre_2009.html


Estoy orgullosísima de la revista. Nos ha constado mucho trabajo sacarla y yo me siento responsable de ella puesto que me he encargado de la maquetación y organización... y me ha costado lo suyo. Espero que os guste mucho y que hagais muchos de los trabajos que os enseñamos. Ah! si quereis que vuestras versiones de los tutoriales aparezcan publicadas en la próxima revista, o si quereis preguntar algo o teneis alguna sugerencia, podeis escribirnos al e-mail dreams-scrapers@hotmail.com

No hay comentarios: