miércoles, 5 de mayo de 2010

Mis pinitos en el Scrap Digital

Ayer no me funcionaba internet, ni el movil, en la tele hablaban de cotilleos y hacía un tiempo de perros... Así que mi tarde fue de total incomunicación. Pero lejos de aburrirme y nos tener nada que hacer, me puse a scrapear con el ordenador. No se si alguna vez os he hablado del Scrap Digital, pero es una forma de hacer scrap que nunca antes había probado (yo y el Photoshop aún no nos llevabamos muy bien). Simpre he sido mas de scrapear con las manos (click aqui para ver mis trabajos), pero todo hay que intentarlo. Total, que ayer encontré unos freebies (kits digitales gratuitos) que tenía guardados en el odenador, escogí unas fotos y me puse a scrapear. Y creo que tan mal no se me dio. Este es mi primer LO digital y espero que os guste, porque no será el ultimo!



(Haz click en la foto para ampliarla)

4 comentarios:

Cristina dijo...

Para ser la primera vez que lo haces te ha quedado de primera, ¿ cómo lo has hecho?

Nuria dijo...

que way! me gusta un monton!!

Maria dijo...

Muy bonito el layout! Me gustan muchos tus pinitos digitales, jeje

Anónimo dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito, me gustaría invitarte al mío:
http://mila-scrapdesign.blogspot.com.es/

Saludos.