martes, 11 de mayo de 2010

Tutorial Lay Out

Hace muy poco que empecé a hacer Lay Outs (scrap en páginas sueltas en vez de en un album) y considero que aún me queda mucho por aprender y practicar en este campo. Además, no soy muy amiga de hacer cierto tipo de tutoriales, como por ejemplo de Lay Outs, porque cada uno debe plasmar en el trabajo lo que siente, lo que le transmite...
y eso no se enseña ni se aprende: surge.

Pero esta vez me he animado a preparar un tutorial de un LO muy sencillito, para ver si así le perdeis el miedo a las páginas sueltas. ¡Quedan estupendas en un marco decorando la casa!. Espero ver vuestras aportaciones, y para todo lo que querais, ya sabeis mi mail: detallesenfieltro@gmail.com



Haz Click sobre la imagen para descargar el tutorial

1 comentario:

NINUKA dijo...

En cuanto tenga tiempo lo pruebo.. que a mi estas cosillas me encantan !!!!
Bsitossss guapa, y gracias por el tuto !!!