sábado, 5 de junio de 2010

Hoy es un día especial...

porque le he preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi chico!. Llevo muuuucho tiempo preparandolo, llamando a la gente, organizando... Al final no todo el mundo podrá venir pero desde luego con los que vienen lo pasaremos en grande. Mi chico, por supuesto, no lo sabe, y eso que me ha costado muchisimo no decirle nada, porque yo soy de las que son incapaces de guardarse las sorpresas que preparo y al final siempre las acabo contando antes de tiempo. Pero esta vez no. Cuando le he dicho que hoy iba a llegar su regalo (veis? no puedo evitarlo, tengo que picarle) no ha parado de preguntar qué era. Y es quesi lo supiera entendería muchas cosas, como porqué hay que poner ottras sabanas en la habitación de invitados, porqué tengo que limpiar la terraza, porque tengo que tenerlo todo organizadísimo... esta noche se mosqueará seguro, peor le hará ilusión.
Aprovechando la plantilla del mes de Mayo de Creatividad por Conocer me inspiré con una foto suya, y como no la había enseñado en el blog, aqui va!...
(a ver si con esto mañan me perdona jeje)




¡Felicidades Guapo!

No hay comentarios: