jueves, 10 de junio de 2010

Reto de Mayo en Creatividad por Conocer

¡¡He ganado!!. Me lo acaba de contar mi amiga Victoria. He ganado el reto de Mayo que se propuso en el foro de scrap y manualidades Creatividad por conocer.

Se trataba de hacer un banner para nuestro foro... y ya está. Participamos once trabajos y a cuál mas chulo, porque hay algunos que son un auténtica preciosura (no se si existe esa palabra, pero desde luego es la definición que da en el clavo).

Esta es la imagen que yo presenté.


Muy simple pero me costó lo mio hacerla, ya sabeis que aún estoy un poco pez con el photoshop y la imaginación y las ideas van mas rápido que el aprendizaje y a veces quiero hacer cosas pero no se como se hacen (por ejemplo las alas de la mariposa... fue toda una odisea jeje). Muchisimas gracias a todas las chicas que me han votado... ¡¡Seguid participando en los retos!!

Podeis ver las demás imágenes que participaron el reto aquí: Banners 1 y Banners 2

3 comentarios:

Vero dijo...

Enhorabuena! Es muy chulo, no me extraña que hayas ganado.
Besicos

Maria dijo...

Enhorabuena Nuria!

noe lalalá dijo...

feliiiicidades! es precioso