martes, 14 de agosto de 2012

Nuevos Broches!

Lo se... Tengo abandonada la caja de las telas, pero prometo recuperarla poco a poco. He hecho tres broches nuevos: Dos muñecas y un helado, muy veraniego jajaja


Tenía ganas de hacer algún Helado "de cono", ya que hace dos veranos hice un "Drácula" para llavero y me quedé con ganas de llevar un helado en la solapa. Le he puesto unos abalorios como si fuesen trocitos de caramelo, y me gusta muchísimo como ha quedado.


Y las muñecas, que vi hace tiempo en algún mercadillo y me quedé con la idea. La verdad es que para ser la primera, bueno, no creo que esté muy mal, pero tampoco estaba como yo la quería. Me quedó muy infantilona y aunque es bonita y le tengo cariño por ser la primera, me puse a hacer otra:


¡Mucho mejor! Voy mejorando la técnica! Esta si que sí. Ya la he estrenado y todo. A ver si me pongo y hago más muñecas con vestidos diferentes y otros peinados para poder combinarlas con mi ropa... o con la tuya!
¿Qué tal llevais el veranito? Espero que lo esteis difrutando mucho y lo aprovecheis como se merece

No hay comentarios: