martes, 6 de noviembre de 2012

Ganadora de My Memories Suite

Acabo de realiza el sorteo para ver quién de las tres participantes se lleva gratis el software para scrapbooking digital "My Memories Suite". A la ganadora le enviaré un mail con toda la información para que pueda descargarlo hoy mismo y empezar a escrapear cuanto antes. 
En la pagina de My Memories podreis encontrar un montón de kits digitales y freebies que se decargan directamente en el programa, así de fácil: aceso directo a todas las compras desde el propio programa. Yo llevo unos dias probandolo y estoy enganchada!.

Y la ganadora del sorteo es...


Enhorabuena a Jess, la ganadora. Te mando el e-mail ahora mismo :)
Seguid estando atentas al blog porque colgaré freebies, kits digitales y haré algún que otro sorteo que no os podeis perder. Además estoy con una idea que me ronda la cabeza y que en breve pondre en marcha!

¡¡Feliz Semana!!

1 comentario:

Jessica dijo...

Estaba paseando por los blogs que sigo y ha sido una auténtica sorpresa. No sabes como me ha alegrado esta semana tan delicada haber ganado tu sorteazo! Ahora miro el mail y en cuanto lo pruebe un poco hago una review en mi blog y por supuesto te nombro. Ya te contaré en cuanto lo pruebe! :D:D

Millones de besazos y muchas muchas muchas gracias, de verdad, por el regalo! Muuuacks!