miércoles, 31 de julio de 2013

Bélgica 2012

Este album es del viaje que hicimos a Bélgica en noviembre del año pasado. Fue un viaje poco planeado, porque surgió con el tiempo justo de coger avión y hotel. No teníamos claro dónde íbamos a acabar en el puente de Todos los Santos, pero sabíamos que juntos y fuera de España, y Bruselas y Brujas fueron los destinos elegidos.
Me encantaron ambas ciudades: perdernos por sus calles, prestar atención a los rincones en los que podía aparecer desde el niño más famoso de Bélgica hasta un mural enorme de un comic, admirar los edificios, y descansar con una buena cerveza o chocolate.
Sólo fueron cuatro días pero tuvimos tiempo para todo.


Aprovechando la excusa del album tuve que comprar material y decidí probar suerte con las tintas en spray de Glimmer Mists, con las que estoy contentísima. También compré "washi tape", por probar cómo quedaban porque las he visto en algunos trabajos de otros blogs y me encantaron.
La estructura la hice yo con cardstock y cartón, y los papeles decorados son de un librillo que tenía por ahí de Echo Park, de la colección "This & That".

Haz click AQUI para ver el Album completo en Google +
Guardé todas los tickets del viaje (del avión, de los trenes, las entradas a los sitios, e incluso el ticket de la cena en "À la Mort Subite", que se convirió en mi lugar favorito de Bruselas) y algunos van plastificados para que no se deterioren. También hay muchas etiquetas desplegables que cuentan cosas interesantes de la ciudad o cosas que vivimos allí y que merecen ser recordadas. Va todo muy bien guardado, junto con la guía que compramos para el viaje, en una caja de bombones belgas que traje para la familia.

Espero que visitéis el album completo en mi Galeria de Google + y sobre todo que os guste mucho.
¡¡Dejadme vuestros comentarios!!

No hay comentarios: