domingo, 14 de julio de 2013

La muchachita del moño

Ella pretendía ser una bailarina... y yo creo que va muy bien encaminada. Pero eso de hacerse el moño bien colocado no creáis que es fácil.



Tenía ganas de probar a "peinar" una de mis fofuchas con una coleta o con un moño, y una bailarina era la excusa perfecta. Me costó mucho dejar el moño bien hecho, y los dedos acabaron llenos de superglue pero el resultado mereció la pena. Con los brazos así colocados parece tímida y todo ¿eh?. 

Estoy que no paro con la goma eva, me encanta trabajarla porque quedan unos muñequitos preciosos, pero también estoy retomando el Scrap. Con eso de no tener tiempo los findes y tener que sacar todo el material para poder hacer un album tenía bastante pereza en empezar con un proyecto que tengo en mente desde Noviembre del año pasado, espero poder enseñarlo muy pronto.

¡¡Feliz semana!!


No hay comentarios: