miércoles, 3 de julio de 2013

Sirenita

Piensas en el verano e inevitablemente piensas en el mar, en la playa... ¿Ya estas morena? 
Seguro que este lápiz también te hace pensar en el mar y en las vacaciones. ¡Es una sirenita monísima!. En cuanto vi el resultado de la fofucha "Mini Yo" puesta en un lápiz me gustó tanto que he seguido haciéndolas, y la siguiente tenía que ser ésta. 


Usé pegamento con glitter (purpurina de toda la vida) en la parte superior del bikini y en el borde de la cola, y le puse una estrellita como tocado. Aún tengo que mejorar mucho la técnica de las fofuchas pero estoy tan contenta de ver resultados que no puedo parar de hacer muñequitos. Tengo el bote del escritorio que deberíais verlo (es más, en cuanto acabe las dos que tengo a medias les haré una foto a todas juntas en el bote...). Si te gusta alguna o quieres que te haga un modelo personalizado, ya sabes: envíame un email a nuria.madewithlove@gmail.com y hablamos.

Ale, a la piscina que ya hace calorcito y podemos empezar la temporada de toalla y bronceador ;-)

No hay comentarios: