lunes, 26 de agosto de 2013

Taller de Fofuchas

Hace poquito las chicas de Sotillo, el pueblo donde están ahora de mercadillo (os lo conté hace nada), me pidieron que les enseñase a hacer fofuchas, así que allí que me fui a pasar la tarde. Se apuntaron cuatro al taller: Marta, Inma, Laura y Raquel además de Sara y Daniela que fueron unas ayudantes estupendas.

 Teníamos todo tipo de material así que decidimos hacer broches de cuerpo entero como los que les había llevado para el mercadillo, y aproveché para enseñarles cómo podían hacerlas también para ponerlas en un lápiz. Cada una se encargó de escoger colores para el vestido y el pelo y por supuesto de hacer su fofucha... aunque alguna se escaqueó un poco y con una excusa tuvo ayuda de las demás ;-)



Pasamos una tarde genial todas juntas, nos reimos un montón y compartimos una manualidad que les encantó y que seguro que volverán a repetir. Incluso las dos peques participaron: Daniela no hacía más que preguntar qué era todo y cuándo le pintábamos los ojos a su muñeca, y Sara recortaba todo lo que le marcásemos en la goma eva para hacer su propia muñeca.


A media tarde vinieron a vernos los respectivos... y el mío se animó también a terminar la fofucha de Daniela porque su madre no daba a basto con las dos. ¡Nos dejó a todas con la boca abierta porque se le dió genial! Antes de marcharse me dijo en un susurro que le había parecido muy entretenido y que le había gustado el taller. Me alegro un montón, ahora podemos hacer fofuchas juntos jajaja





Y aquí teneis el resultado del taller. ¡Una fofucha para cada una!. Por orden de aparición en la foto, de izquierda a derecha, las de arriba son: de JuanAn y Daniela, la que hice yo de ejemplo, de Sara y la última de Marta, y las de abajo son de Inma, de Laura y de Raquel. Fueron muy originales al decorar los vestido de las muñecas y muy valientes de pintar la cara de su muñeca, porque ahí es donde se puede echar todo el trabajo a perder... Lo hicieron de maravilla y las muñecas quedaron guapísimas.


Muchachitas! Muchas gracias por querer compartir ese ratillo, me lo pasé genial con vosotras y estoy orgullosísima de vuestro trabajo y de los majas que sois todas. A ver si organizamos pronto otra actividad!!



No hay comentarios: